El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Campaña de Salud gratuita en Bustamante y Rivero

Una nueva jornada médica gratuita llevará a cabo personal del Hospital Geriátrico Municipal a cargo de Oscar Morriberón Rosas. La campaña de salud se llevará a cabo en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Honorio DelgadoSerá este sábado de 08:00 a 13:00 horas en el local social de 13 de enero de JLBR. Se ofrecerá atención a los asistentes en medicina general, odontología y se hará despistaje de diabetes, para lo cual deberán ir en ayunas.

Con esta actividad ya son 17 campañas médicas gratuitas que beneficiaron a mil 675 ciudadanos, a quienes también se les entrega también medicamentos. Las localidades favorecidas fueron Characato, Yarabamba, Sabandía, Polobaya, Mollebaya, Cono Norte, a favor de los adultos mayores.

El nosocomio geriátrico municipal cuenta con diversas especialidades: geriatría, medicina familiar, gastroenterología, cardiología, oftalmología, urología, traumatología, otorrinolaringología, neumología, neurología, cirugía general, medicina complementaria, medicina física y rehabilitación, rayos X, ecografía, laboratorio clínico, entre otras especialidades.

El sanatorio municipal se encuentra en la avenida Pumacahua S/N, en el distrito de Cerro Colorado, a un costado del Centro de Salud Mental Moisés Heresi. Consultas sobre la Camapña de Salud al teléfono: 054-608844.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *