Nuevamente citas por teléfono en el Hospital Goyeneche

Ciudad

Con el objetivo de mitigar las colas y evitar que los pacientes duerman durante la madrugada en las afueras del hospital Goyeneche para conseguir una cita , desde este jueves 09 se implantó nuevamente el servicio de “citas vía telefónica” en el nosocomio.

Existen tres líneas telefónicas habilitadas (054-232736 / 054-233880 / 054-234150), las mismas que operarán desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. de lunes a viernes. La persona tendrá que brindar su nombre, el número de su DNI y la especialidad médica. Las citas serán programadas para el día siguiente o en caso de mucha demanda para días posteriores.

De esta manera, el 70% de citas serán atendidas vía telefónica, mientras que el 30% restante en ventanilla. Ésta será de reserva para atender a las personas de otras localidades y que desconocen de este sistema.

PROCEDIMIENTO

Tras lograr la cita, el paciente recurrente tendrá que asistir el día de su consulta entre 5 a 8. En ventanilla recibirá su ticket y dejará su carnet. Luego debe pasar a caja o al SIS. En caso el paciente no cuente con una historia clínica, se le tomarán sus datos para abrir una.

Para garantizar la continuidad del servicio, el Gobierno Regional de Arequipa en coordinación con la dirección del hospital Goyeneche, dispusieron mejorar las condiciones del ambiente donde opera la central telefónica (Área de Estadística). Finalmente se informó que, con este fin, se amplió el contrato del personal que se encarga de la atención.

 

6 respuestas a “Nuevamente citas por teléfono en el Hospital Goyeneche”

  1. Carmina huanani dice:

    Se llama a cada rato por una cita, lamentablemente nunca contestan las lineas paran ocupadas caso contrario suena y cuelgas el teléfono, de esa manerano se puede sacar. nicita

  2. Jan Svartberg dice:

    Es una BURLA ….las citas deberian ser mediante una pagina web, ingresando los datos las personas y en la cantidad establecida diariamente por el nosocomio… !!! Pero la pagina web esta de adorno, las lineas NUNCA contestan, y hay una mafia de de amigos y parientes de las operadoras del telefono que reciben ordenes de los conocidos de los medicos, personal medico etc.
    DE MAL EN PEOR….este servicio !!!!!….

  3. Silvia dice:

    Los números actuales Junio 2018 son 700000, 700001, 529999

  4. Silvia dice:

    Si contestan, tienes insistir seguido, yo siempre saco cita por teléfono. Ahora hay nuevos números 700000, 700001, 529999

  5. soledad dice:

    las llamadas nunca contestan

  6. Daniela dice:

    Lamentable el sistema de cita que tienen jamas contestan por lo cual es imposible sacar citas. Un fracaso su sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE