Partido Perú- Nueva Zelanda será transmitido en el coliseo cerrado de Arequipa

Noticias

El trascendental partido Perú VS Nueva Zelanda será transmitido por pantalla gigante en el coliseo cerrado de Arequipa. Liliana Díaz, subgerente de Juventud, Recreación y Deporte de la comuna provincial, manifestó este martes que el escenario fue elegido por medidas de seguridad.

Explicó que en los anteriores partidos, la Plaza de Armas había sido afectada por la masiva concurrencia de hinchas que ensuciaban y maltrataban parte del patrimonio. Asimismo, la presencia de lluvias en los dos últimos días no ofrecía la tranquilidad para disfrutar del encuentro.

Recalcó que el ingresó al coliseo será totalmente gratuito.  Además, se ha previsto acciones preventivas dentro del recinto.

“Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas. Tenemos el apoyo del serenazgo, seguridad privada y policía”, sostuvo.

Cuatro pantallas de 2 x 2.5 metros serán colocados dentro del coliseo para ver el encuentro que será transmitido desde las 21:15 horas. El ingreso será únicamente por la puerta 29 y 14, desde las 18 horas.

Capacidad de coliseo

El coliseo Arequipa tiene una capacidad de 7 mil personas, señaló la funcionaria. Asimismo, los agentes de seguridad se encargarán de controlar el ingreso, indicó.

“Vamos a tener seguridad en la puerta y una vez repleto se cerrarán las puertas y no volverán a ingresar más. Vamos a tener mayor control”, replicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE