El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Manuel Vera confirma interés en postular a la Municipalidad Provincial

Con el año electoral a la vuelta de la esquina, los candidatos a la Municipalidad Provincial van perfilando sus postulaciones. Manuel Vera Paredes, actual alcalde de Cerro Colorado, es el último en confirmar su aspiración al sillón provincial:

“Nosotros, viendo la situación y con la experiencia que tenemos, creemos que Arequipa aún no ha alcanzado el lugar que se merece en algunos aspectos. Principalmente en el transporte y otros. Por ello, si tomamos la decisión, sería la provincial”.

Lo que Vera Paredes aún no confirmó es la agrupación política por la que postulará. Como es sabido, el Congreso dejó a nuevos movimientos provinciales y distritales fuera de las elecciones regionales y locales del año 2018. Por ello, el aún alcalde distrital se encuentra en conversaciones con organizaciones que ya consolidaron su inscripción.

SIN ALIANZAS DEFINIDAS

El aspirante al sillón provincial negó tener una alianza confirmada con el movimiento ‘Unidos por el Gran Cambio’ de Walter Gutiérrez. No obstante, reconoció mantener contacto con este personaje hace varios años, aunque negó que ello implique una coalición. “De tratos para consensuar políticamente, aún no tenemos un acuerdo definitivo”.

Asimismo, Vera Paredes afirmó que están dispuestos al diálogo con movimiento regionales interesados en ir en alianza. “Si tomamos la decisión, tendríamos que conversar con un movimiento político que nos acoja para poder lograr el objetivo”, concluyó.

Comentarios de Facebook

One thought on “Manuel Vera confirma interés en postular a la Municipalidad Provincial”

  1. avatar
    Hernando says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Dios nos libre de este incompetente!!!!!!!, solo falta visitar ll distrito de Cerro Colorado, para vislumbrar un panorama desolador si este señor es el próximo alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *