El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Reconocen labor de organizaciones de voluntarios

La Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Juventud Recreación y Deporte, reconoció la labor de 51 asociaciones de voluntarios jóvenes que trabajan en Arequipa. Fue con motivo de celebrarse el Día Internacional del Voluntario, que se conmemora cada 05 de diciembre.

Este reconocimiento se realiza cada año para revalorar la labor que desempeña cada uno de los miembros de las organizaciones juveniles de voluntarios. En la ciudad de Arequipa se estima que operan 71 organizaciones.

“Cada organización Juvenil  desempeña voluntariamente actividades en diferentes áreas como: sociales, animalistas, culturales, emprendimiento y apoyo a la mujer. Con un enfoque dirigido a los sectores vulnerables como son niños y mujeres, lo cual es elogiable. Por ello este reconocimiento”, manifestó la Sub Gerenta de Juventud Recreación y Deporte, Liliana Díaz Salazar.

Entre las autoridades que se hacen presentes en la ceremonia de reconocimiento estuvieron: en representación del alcalde Alfredo Zegarra, el Regidor Daniel Muñoz. Además, el Sub Gerente de Turismo y Relaciones Exteriores, Carlos Sanchez.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *