El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Nuevo elenco universitario estrena obra de teatro

El nuevo elenco de teatro universitario “Alumnos del elenco de la Universidad Continental” presentan este 11 y 12 de diciembre la obra: Sueño de una Noche de Verano de Willian Shakeaspeare.

Escrita aproximadamente en 1595, la obra es considerada uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial. Una historia que narra fantasía, sueños, amor y magia. Una historia de amor de dos parejas nobles, de unos cómicos despreocupados y un grupo de miembros del mundo de las hadas. El encuentro es en el Teatro Mario Vargas Llosa a las 19 horas. Además, el ingreso es completamente libre.

Sobre la dirección del nuevo elenco

La obra estará dirigida por Estefania Fuxet. Actriz y, desde hace cinco años, productora en la Asociación Cultural Teatrando. Ha participado de diversas obras teatrales y producciones cinematográficas, siendo conocida en la obra: “Japón” estrenada en el 2015. Adicionalmente, ha tenido protagonismos y ha destacado por su habilidad actoral en obras para niños como: Mimi y el Mounstro de la Noche.

Obra Teatral: Mimi y el Mounstro de la Noche producida por Teatrando

Recientemente culminada su participación  actoral en la tercera edición de la obra de terror mas popular, Parapsicosis parte III. Finamente, este año debuta en la dirección con un clásico de Shakeaspeare.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *