Visita guiada al museo de arte virreinal de Santa Teresa

Ciudad

Dentro del programa de visitas turísticas guiadas correspondiente al mes de diciembre, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Turismo y RR.EE. viene programando el recorrido al Museo de Arte Virreinal de Santa Teresa. Será este sábado 16 y las inscripciones son gratuitas.

El recorrido al Museo de Santa Teresa, está programado a partir de las 14:00 h. teniendo como punto de encuentro el portal de la Municipalidad Provincial en la Plaza de Armas. Se está invitando a participar a estudiantes de Instituciones Educativas de nivel Secundaria. Además, estudiantes de Turismo y población en general, quienes pueden inscribirse en las oficinas de Turismo del MPA. Se ubican en el 3er piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas. Se reciben hasta este viernes en horario de 08:00 a 15:00 h. o al teléfono 054-234074.

Museo de Arte Virreinal Santa Teresa

Este importante museo se encuentra ubicado en la tercera cuadra de la calle Melgar del cercado de la ciudad. Edificado de sillar en el año de 1710, cuenta con once galerías, además de la Iglesia.

El museo de Santa Teresa fue abierto al público en el 2005, tras un intenso trabajo de recuperación de los objetos, esculturas y lienzos.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE