El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Se abren inscripciones para taller de iniciación en la enseñanza del violín

El Gobierno Regional de Arequipa abrió las inscripciones para el taller gratuito de iniciación en la enseñanza del violín. Está dirigido a niños, niñas y jóvenes entre los 9 a 15 años de edad.

La finalidad del taller es fomentar el conocimiento y la apreciación de tocar el violín como expresión artística y medio de comunicación personal. Otro objetivo es cultivar en los estudiantes el deseo de crecimiento continuo musical e intelectual durante su vida. Así esperan promover la participación activa de los niños, niñas y jóvenes como oyentes y artistas intérpretes.

A QUIÉNES VA DIRIGIDO

Los informes e inscripciones se realizarán del 11 al 16 de diciembre, por medio de la página de facebook de la Biblioteca Regional. También en la secretaría de la biblioteca (horario de oficina).

El cupo máximo para la enseñanza del violín es de 20 personas. Las audiciones se realizarán los días 19, 21 y 23 de diciembre a las 17:00 horas, en la Sala de Música de la Biblioteca Regional (San Francisco 308). El inicio de clases para los niños, niñas  y jóvenes seleccionados será el viernes 5 de enero. Los horarios serán los lunes y viernes de 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas.

El encargado de dictar el taller de enseñanza del violín será el profesor Jano Vera Mamani. Es maestro de la Orquesta Sinfónica de Arequipa y profesor del programa Orquestando del Ministerio de Educación.

 

One thought on “Se abren inscripciones para taller de iniciación en la enseñanza del violín”

  1. avatar
    DIEGO JESÚS FLORES QUINTANA says:

    La enseñanza es de cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *