El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Club de lectura de verano en la Biblioteca Regional

La  Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa abrió las inscripciones para el Club de lectura de Verano. La actividad está dirigida a jóvenes y adultos que deseen compartir, comentar y aprender acerca de sus libros favoritos.

club de lecturaLos informes e inscripciones gratuitas se realizarán del 13 al 23 de diciembre a través del correo electrónico de la biblioteca regional: br.mariovargasllosa@gmail.com (únicamente por este medio). La capacidad es limitada. También pueden consultar la página de facebook de la biblioteca regional: Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa – página oficial.

El objetivo principal es comunicar, reflexionar, discutir y aprender sobre literatura latinoamericana, nacional y regional; orientada a aumentar la capacidad crítica-literaria de los asistentes.

CLUB DE LECTURA

El club está orientado para jóvenes y adultos mayores de 15 años. Estará bajo la dirección del escritor, poeta y profesor universitario Martín Zúñiga.

La actividad consistirá en realizar una lectura de cuento, capítulo o poema por semana. Luego, se discutirá en cada sesión. Por esta razón, cada miembro deberá contar con su propio material de lectura.

De esta manera, señalan, la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa asume el compromiso de continuar impulsando la política cultural del Gobierno Regional de Arequipa. Esta vez, con una nueva propuesta de fomento de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *