Vacaciones útiles de la Municipalidad Provincial

Ciudad

Con motivo de la llegada de las vacaciones escolares del próximo año, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Juventudes, Deportes y Recreación, iniciará las inscripciones desde el próximo 02 de enero para el programa de las Vacaciones útiles 2018.

Los talleres impartidos en este programa de vacaciones tendrán la duración de un mes, empezando de forma oficial el próximo 08 de enero hasta el 09 de febrero de 2018,  en diversas disciplinas.Se desarrollarán en los diferentes ambientes municipales dedicados a la práctica del deporte y actividades recreativas, detallo la Lic. Liliana Díaz Salazar, Sub Gerente de Juventudes, Deportes y Recreación de la MPA.

 Son más de 20 disciplinas deportivas y culturales para estas Vacaciones Útiles 2017: Ajedrez, Ballet, Básquet, Danza Arequipeña, Capoeira, Danza Moderna, Karate, Marinera, Judo, Oratoria, Vóley, Teatro, Modelaje y etiqueta Teen, Dibujo y pintura, Origami 3D, Mini Chef, Chocolatería, Cerámica, Manicure y maquillaje, Bisutería, Pintura escarchada, Tarjetería fina, Dirección de cine arequipeño, Pintura en vidrio, Tejido, Danza Hindú, Pintura en Tela, Microporoso, Cajas de Trupan, Fieltro, Modelaje Kids, Etiqueta Kids.

 Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas de la Sub Gerencia de Juventudes, en el segundo piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas en horario de 08:00 a 15:30 h. con un costo de inscripción de S/. 25.00 soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE