Investigan extraña muerte de anciano que cayó de combi tras reclamar vuelto

Noticias

El Ministerio Público investiga la extraña muerte de  Vicente Ticona Sucasaire (81), quien cayó de una combi el pasado 30 de junio. Según testigos, el octogenario discutió con el cobrador de la unidad por negarse a darle su vuelto de 0.20 centavos. Luego, se precipitó al suelo golpeándose fuerte la cabeza. Después de permanecer seis meses internado, falleció el último viernes en el hospital Essalud.

Ministerio Público

El principal sospechoso es el cobrador de la unidad, Jorge Luis Mamani Chávez, quien se encuentra sujeto a una investigación por presunto homicidio. La Fiscalía no ha dispuesto ninguna medida de detención en su contra, mientras culmine las diligencias.

Llamarán a testigos a declarar

El fiscal penal  Guillermo Vera Oviedo concluirá las investigaciones el próximo 20 de enero, informó la presidenta de los fiscales, Miriam Herrera.

Sin embargo, previa a su resolución, tomará declaración a dos personas que presenciaron la escena. También está prevista la visualización de un video, que fue proporcionado por los familiares de la víctima.

En tanto, la versión que dieron familiares de la víctima, es que el octogenario reclamó por el vuelto de su pasaje. Además, pedía respetar el precio del pasaje urbano de 0,80 céntimos. Tras la discusión, el anciano cayó al pavimento. En tanto, la unidad retomó su ruta sin prestarle ayuda.

 

 

 

Una respuesta a “Investigan extraña muerte de anciano que cayó de combi tras reclamar vuelto”

  1. Lucas Bedoya dice:

    Los señores cobradores, no entregan el respectivo boleto o comprobante de pago, cuando se les reclama dicho documento se alteran y tratan mal al pasajero.
    Antes en los omnibuses los cobradores entregaban obligatoriamente el boleto correspondiente y cobraban en el asiento del pasajero y no cuando baja el pasajero, esta forma de cobrar facilita que el cobrador se lleve el vuelto, aprovechando que el vehículo, arranca, llevándose el “vuelto”. ¿Quien pone orden en este abuso de estos cobradores abusivos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE