Miguel Cárcamo asume presidencia del Consejo Regional de Arequipa

Noticias

El consejero por Caravelí, Miguel Cárcamo, fue elegido este jueves como presidente del Consejo Regional de Arequipa para el periodo 2018.

Miguel Cárcamo

Miguel Cárcamo, presidente del Consejo Regional de Arequipa

Su designación se realizó por unanimidad, obteniendo una mayoría absoluta. Aunque, con excepción del voto de la consejera de La Unión, Reynela Loayza, quien estuvo ausente durante la sesión. El consejero Henry Ibáñez, propuso a su colega Tatiana Castilla, pero ella declinó el ofrecimiento.

“Me siento muy emocionado, no creí que iba tener el respaldo total. Me siento muy comprometido para trabajar por la gobernabilidad de la región”. Fueron sus palabras ante los medios de comunicación.

Miguel Cárcamo continuará labor fiscalizadora

Miguel Cárcamo Galván pertenece al mismo movimiento político que la gobernadora Yamila Osorio, Arequipa Tradición y Futuro. Sin embargo, a pesar de ser parte del oficialismo, se comprometió a continuar con la fiscalización.

Asimismo, señaló que impulsarán el diálogo entre todos los consejeros para sacar adelante los proyectos de la región.

También indicó que continuarán próximamente con la elección de las comisiones de trabajo. Aunque, no descartó que algunos consejeros permanecerán en algunos grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE