Sexta Edición del AQP Sax Festival 2018 en la Alianza Francesa

Cultura

El sexto festival de Saxo, denominado Sax Festival se realizará entre el lunes 8 y el jueves 11 de enero en Arequipa. Incluye entre sus actividades el Curso Internacional de Saxofón, para los interesados.

sax festival

Asimismo, los músicos que participan de este festival son los que siguen:

El concierto de inauguración tendrá lugar el lunes desde las 7:30 pm  en el local de la Alianza Francesa y el ingreso es libre.

Además, el martes el concierto tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Peruano Norteamericano. Mientras que, el miércoles 10 se efectuará en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín.

El concierto final, volverá al escenario del Centro Cultural Peruano Norteamericano, desde las 7.30 pm. Estas actividades son de ingreso libre y se podrá apreciar ejecuciones diversas. Entre otros, solos, ensamble de saxofones, etc.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Paralelamente a los conciertos de difusión, se desarrollarán las actividades académicas en el Paraninfo de la UNSA. Será los mismos días de 8:30 am a 6:30 pm, para quienes se inscriban en el mismo lugar, a un costo de 150 nuevos soles.

Finalmente se informó que las actividades comprenden clases maestras, workshop y ensamble de saxofones.

 

  1. Vilma Ponze dice:

    Algo bueno en Arequipa.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE