El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Más de 500 empresas ingresarán a nueva plataforma digital de la CCIA

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, presenta su nueva plataforma digital, en la que se incluirá un conjunto de beneficios para las empresas asociadas a la institución, con lo cual se beneficiará a más de 500 empresas y a miles de colaboradores que laboran en estas unidades productivas.

Este sistema innovador se ha denominado “Cómprale al Asociado”, que es una plataforma que busca generar incremento del intercambio económico entre empresas y en una segunda etapa para consumidores finales.

“En la Cámara somos optimistas, y queremos lograr una nueva imagen institucional con altas expectativas de transformación y dinamismo,  todo esto, contribuirá en fomentar aún más el desarrollo y competitividad de nuestros empresarios, nuestra región y por supuesto de nuestro país”, expresó el presidente de CCIA, Aldo Aranzaens, agregando que esta innovación busca acercar aún más a los asociados a la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

La CCIA a través del Cómprale al Asociado, publicará los bienes y/o servicios de la empresa asociada, a través del Sitio, siendo solo un portal que otorgará la posibilidad de ofrecer productos y/o servicios, a un precio especial para los asociados de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

“A través de esta plataforma estamos dando oportunidad a nuestros socios de acceder a descuentos y promociones de productos y servicios, esta es una primera etapa, que tiene como propósito dar mayores oportunidades a las empresas asociadas”, refirió Jaime Diaz, sub gerente de servicios al Asociado.

Para acceder es muy sencillo, expresó Diaz, solo deben ingresar a la página web http://www.camara-arequipa.org.pe/ y hacer click en la ventana Cómprale al Asociado y podrán navegar en esta nueva plataforma.

Convenios

Asimismo siguiendo la linea de beneficios, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, suscribió un conjunto de convenios con universidades para asesorías empresariales, con lo cual se generará un sistema de actualización constante, que garantizará la sostenibilidad de las empresas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *