La constructora estrella del Municipio

La Revista

La buena estrella de Edco Contratistas y Consultores S.A.C. está marcada por su relación recurrente con la Municipalidad Provincial de Arequipa. Tal como informara El Búho en su versión digital, la constructora ha licitado con la comuna por más de 51 millones de soles. Relevancia sorpresiva tomando en cuenta su  pequeño historial de contrataciones, no anterior al 2014.

Llamativo también es el momento de inscripción de la empresa, fechado el 5 de diciembre del 2013 según  Registros Públicos. El gerente general de la constructora, Edgar Echave Peraltilla (38), inscribió la firma  con un capital de 66 mil soles y no consigna ningún aumento de capital o movimiento registral desde su  fundación. El mismo esquema se aprecia en otra empresa registrada a su nombre: Veco Constratistas Generales S.A.C., inscrita en abril del 2015 con un capital de 60 mil soles…

…Lea el artículo completo en la edición impresa

  1. Jan Svartberg dice:

    …donde esta la CONTROLARÍA..?? pintada como siempre…haciéndose los de la vista gorda… ?

  2. Armando Espino dice:

    La Contraloria tiene una oficina dentro de la Municipalidad. La nueva ley le da facultsd para nombrar al jefe, cosa que no tenia hasts el momento. Esperamos nombren a una persona idonea ahora. Las acciones de control nacen de oficio o una denuncia. Cualquier ciudadano ahora, puede adjuntar una denuncia y los indicios. Y la contraloria esta obligada a informar sobre la accion de control y avances. La pelota esta ahora en nuestra cancha.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE