Alcalde de Punta de Bombón acusado de haber violado a trabajadora municipal

Destacados Noticias

El alcalde de Punta de Bombón, José Ramos, respondió a la denuncia por violación que interpuso una trabajadora del municipio. Manifestó que la relación que mantuvo con la presunta agraviada fue de mutuo acuerdo. Y consideró que ella estaría siendo influenciada por terceros.

Alcalde de Punta de Bombón, José Ramos Carrera

El burgomaestre dijo que hay una persecución en su contra. Responsabilizó de ello a la policía e incluso consideró que detrás estaría la minera Southern.

“En el transcurso de la investigación se hará la aclaración del caso. Lo que sí le digo que esto es una persecución, no sé si estaría la minera…”, señaló.

Según Ramos, esto se habría originado tras denunciar a un par de agentes por abuso de autoridad. Horas antes de la denuncia de la joven, Carrera Ramos había enviado una carta quejándose de la labor policial. Para él, en ese momento se habría inducido a la joven a que denuncie.

Denuncia por violación

De acuerdo a la denuncia que realizó la comisaría, el alcalde abusaba de ella desde hace tres años. Estos actos habrían sido grabados por la autoridad.

Según la víctima, el alcalde de Punta de Bombón también la golpeaba y la insultaba, cuando se resistía a contestar sus llamadas.

“Quizá hubo un vocabulario fuerte, por la provocación. Para mí, lamentablemente, ha sido manipulada”, indicó el edil.

El alcalde será citado ante la Fiscalía para que rinda su manifestación. En tanto, para hoy se había programado la declaración de la joven en cámara gesell. El caso será investigado por la fiscal de Islay, Beatriz Borda.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE