Freddy Lozano: Estoy capacitado para ser gobernador regional

Noticias

El secretario regional del movimiento político Revalora, Freddy Lozano, aseguró estar capacitado para ser gobernador regional. También, alcalde provincial o distrital. Todo se definirá durante el mes de marzo.

“No descarto la posibilidad de postular en las elecciones de este año. Además, tenemos bastantes precandidatos que se están acercando al movimiento. Más adelante, tomaremos una decisión”, declaró.

En su prrimera presentación oficial, explicó que el movimiento político Revalora ya recibió la resolución de autorización por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para participar en los comicios de este año.

“Presentamos más de 150 mil firmas de apoyo de la población arequipeña”, señaló. Explicó que el movimiento político consiguió inscribirse este febrero.

“El 11 de marzo, tendremos periódicas reuniones para trabajar con los precandidatos elegidos”, puntualizó.

LOZANO Y EL FUJIMORISMO

Como se recuerda, Freddy Lozano es un excandidato a la alcaldía provincial y un exprecandidato al Congreso de la República por el partido político Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori.

Sin embargo, la lideresa fujimorista no contó con Freddy Lozano como candidato al parlamento durante las elecciones del 2016. Este hecho, indignó a Lozano y manifestó que Keiko Fujimori lo utilizó para limpiar la imagen del fujimorismo en la región.

Ahora ha anunciado que pretende incorporar a nuevos ciudadanos a la política activa. Invita a los ciudadanos a incorporarse al movimiento y espera contar así con nuevos cuadros de la política local.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE