José Luis Cavero renunciará a su cargo y postulará a la MPA

Noticias

“Voy a postular con Elmer Cáceres Llica”, dijo. El jefe de la oficina de Conflictos y Sostenibilidad de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), José Luis Cavero, renunciará a su cargo y postulará a la alcaldía provincial.

Este viernes presentó su renuncia oficial al cargo que desempeña en la MPA y confirmó su candidatura al sillón municipal. Asimismo, contó que integrará el movimiento político Arequipa Unidos por el Gran Cambio, que encabeza Elmer Cáceres Llica, exalcalde provincial de Caylloma que postulará, a su vez, al Gobierno Regional.

Añadió que su renuncia se debía a sus discrepancias con el movimiento Arequipa Renace. liderada por el actual alcalde, Alfredo Zegarra. Señaló que se retiró de la organización hace varios meses porque no estaba de acuerdo con la ruta que había tomado.

“No estoy de acuerdo con algunas cosas que están haciendo. No estoy de acuerdo con los que están en torno al movimiento (Arequipa Renace). Por eso, es que hace varios meses renuncié y ahora quiero tomar una ruta distinta”, declaró.

CONTARLO TODO

José Luis Cavero anunció que ha escrito un libro, “por si algo me llegara a suceder”. Dijo que estas páginas contienen sus memorias sobre todo lo que ha sucedido en estas dos gestiones que ocupa la jefatura de la oficina de Conflictos y Sostenibilidad.

“Ahí está absolutamente todo. Todo lo que he conocido en esta labor municipal. Conflictos y soluciones. Cosas que ayudarán a mejorar también las (futuras) gestiones”, añadió.

Aquí su carta de renuncia:

Recalcó que lo más difícil de su cargo fue lidiar con los dirigentes de las asociaciones de vivienda. Aseguró que muchos de ellos sólo piensan en su bienestar económico. Además, que son respaldados por fuerzas políticas.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE