Killary lanza nuevo album Luna Arequipeña

Cultura

La cantante Killary ha lanzado un álbum enteramente dedicado a revalorar la música tradicional. Compuesto por 11 temas de géneros arequipeños tradicionales como: el Yaraví, la Pampeña, la Marinera Arequipeña y el Huayno Arequipeño.

Luna Arequipeña combina la edición del disco con la publicación de un libro con las partituras de los temas, completando así un documento valioso para la historia musical arequipeña.

Según dice,  Luna Arequipeña es un disco que ella hace mucho quiere regalarle a su tierra y a su público de todo el Perú. Cada una de las canciones tiene un significado especial para ella, desde la clásica “Mi Pichoncita” que tarareaba cuando niña, hasta la nueva pampeña “Luna Arequipeña” que lleva el nombre del disco y está dedicada a su hija.

La producción musical del disco y todos los arreglos son de Pedro Rodríguez, un multipremiado y joven compositor arequipeño. La grabación del disco se ha realizado en los estudios Elías Ponce, reconocido por su trabajo de nivel internacional.

“Luna Arequipeña” es el tercer disco de Killary, luego de “Canto al Amanecer” (2008) y “Orígenes” (2014), éste último incluye el éxito “HUAYNITO PARA CANTAR” con el que nos representó en el festival de Viña del Mar 2014.

Killary, nueva música peruana por un nuevo Perú.

ENLACES:

Disco en Spotify: https://goo.gl/adK2wn

Documental sobre disco: https://youtu.be/CIdU86tZyQQ

Lanzamiento de disco en redes: https://youtu.be/DIPxf-suYeY

Web Killary: www.killaryperu.com

Redes Killary:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE