#Elecciones2018: Zegarra quiere alianzas hasta con 4 movimientos

Noticias

La gobernadora Yamila Osorio no es la única en la mente del alcalde provincial, Alfredo Zegarra. Y es que el líder de Arequipa Renace expresó su deseo de concretar alianzas hasta con 4 movimientos regionales, de cara a las elecciones regionales y municipales de este año.

El alcalde negó cualquier injerencia suya en las negociaciones entre Arequipa Renace y Arequipa, Tradición y Futuro. No obstante, reveló que su movimiento está en la búsqueda de mejores técnicos mediante alianzas con otras tiendas:

“Lo que yo quisiera es que se unan 3 o 4 partidos para sacar los mejores técnicos, para sacar lo mejor que se tenga. Y si hay que declinar para dar paso a mejores cuadros, habrá que hacerlo. Porque lo que queremos es lo mejor para Arequipa”, dijo.

Incluso, el alcalde se mostró dispuesto a declinar su postulación si con esto logra consolidar uniones. Contrariamente a lo pensado, descartó que esta postura sea una muestra de debilidad. Por el contrario, afirmó que se trata de una búsqueda de unión, sin importar los apetitos personales.

DEJA DE LADO DISCREPANCIAS CON GOBERNADORA

Del mismo modo, delimitó sus diferencias con la gobernadora Yamila Osorio y las excluyó del debate político:

“Que haya habido diferencias personales no tiene nada que ver con las diferencias políticas o partidarias. Eso, creo, está de más”.

En lo que respecta a su candidatura al Gobierno Regional, aseveró que recién a principios de abril definirá si postula. Enfatizó que antes de ello deberá evaluar propuestas claras y concretas.

NIEGA PROSELITISMO

Consultado sobre su participación en festejo en Majes, Zegarra descartó que se trate de actividades de campaña. El alcalde negó haber realizado actividades proselitistas en El Pedregal. Sostuvo que solo fue invitado como padrino del evento.

Por otra parte, se mostró mortificado por acusaciones de un supuesto estado de ebriedad en Chuquibamba. Recalcó que, por cuestiones de salud, no puede ingerir bebidas alcohólicas. Manifestó que se malinterpretó su carácter efusivo.

NOTA RELACIONADA

Movimientos de Yamila Osorio y Alfredo Zegarra coquetean con miras a elecciones

 

Una respuesta a “#Elecciones2018: Zegarra quiere alianzas hasta con 4 movimientos”

  1. Froilán Alvarez Perea dice:

    Zegarra primero termina las obras que has inaugurado sin concluírlas, ej. intercambio entre Av. Dolrs y Prolong. Andrés A. Cáceres; Intefcambio vial Av. Dolres, Los Inkas y Av. La Salud., antes de formar el ramillete de flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE