Mercedes Araoz: Martín Vizcarra es leal a PPK y no apoya la vacancia

Destacados Noticias

La jefa del gabinete, Mercerdes Aráoz, llegó a Arequipa para inaugurar el Año Escolar 2018. La simbólica ceremonia se realizó en el colegio Eduardo López de Romaña de Mariano Melgar. En su visita, habló sobre el pedido de vacancia que afronta Pedro Pablo Kuczynski  y la lealtad el vicepresidente Martín Vizcarra. Sobre la situación política del país, pidió detener la lucha de poderes que hay entre el Ejecutivo y el Legislativo.

“Estamos obligados a trabajar por el pueblo, antes de estar en esta lucha de poderes que no le hace bien a nadie…eso tiene que parar por el bien nuestro”, expresó la autoridad.

La jefa del Gabinete señaló también que el Congreso ha perdido la confianza de la población al insistir con el tema de la vacancia. “El Congreso ha perdido la confianza, está en peores condiciones”, sostuvo.

Martín Vizcarra en contra de la vacancia

Mercedes Aráoz manifestó que el vicepresidente Martín Vizcarra se mantiene leal al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Esto, ante la posibilidad que reemplace al presidente, en caso de ser vacado.

“El señor Vizcarra es un hombre leal a la estabilidad de nuestro país, y estoy segura que va declarar en su momento a favor de que no haya una vacancia, que es ilegítima. Nuestro esfuerzo como vicepresidentes es asegurar que haya una continuidad de nuestra gestión porque fuimos elegidos juntos hasta el 2021”, declaró.

No obstante, mencionó que hasta el momento no han sostenido una conversación para tratar una posible vacancia del presidente.

Premier llevó a estudiante a colegio

Mercedes Aráoz, se encargó de llevar al colegio al estudiante José Fernando Salas, del quinto año de primaria. Ambos llegaron con 30 minutos de retraso. Luego, la segunda vicepresidenta participó de la ceremonia de apertura del año académico. La acompañaron el alcalde de Mariano Melgar, Edwin Martinez yel gerente de Educación, Guido Rospigliosi. Además, el gerente de Salud, Edwin Bengoa, y autoridades educativas del plantel.

Guido Rospigliosi señaló que este lunes retornaron a las aulas más de 211 mil estudiantes de la región Arequipa. Asimismo, mencionó que este año retornaron a sus ambientes los estudiantes del colegio Honorio Delgado y Juana Cervantes. Por último indicó que los escolares de Caravelí desarrollarán sus labores en aulas prefabricadas.

  1. Francisco dice:

    Así se opina al cambio para tu país buenazo marzo 2018.

    Los recientes acontecimientos que opacan con actos de injusticia, indignación y desesperanza hacen reflexionar a la Sociedad.
    Usted vea la otra cara de la noticia y sin filtros. Favor de reenviar este email se agradece. Fuente Cortesía Canal Youtube Radio RBC 104.7 FM
    Veamos el siguiente video donde la opinión del tema es buenazo. El Verdadero Cambio para tu País.

    2018-03-05 // Por Fin Es Hoy Radio RBC 104.7 FM
    https://youtu.be/cnoFyveE27Y

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE