El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Capturan a tres presuntos marcas tras espectacular persecución policial

Policía capturó a presunta banda de marcas en Cerro Colorado

La policía logró capturar este viernes a tres varones que formarían parte de una banda dedicada al reglaje y robo. Los presuntos ‘marcas’ fueron arrestados después de una persecución policial que comenzó en la avenida Mariscal Castilla y culminó en Cerro Colorado.

Según información policial, la detención se realizó aproximadamente, a las 10:30 horas, en la urbanización Cerro Colorado. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) venían siguiéndolos tras percatarse del movimiento sospechoso del vehículo.

Los tres varones se trasladaban a bordo de un auto de lunas polarizadas, de placa B4T-238. La policía identificó a sus ocupantes como Rafael Palomino Lago (25), Víctor Pacheco Cano (26) y Octavio Ramos Agostinelli (33). Este último era el propietario del vehículo.

En el interior del auto se encontraron dos pistolas, un chaleco de la policía, un bloqueador de GPS, celulares y más de mil soles. Se presume que este dinero fue sustraído a una persona horas antes de la detención.

Presuntos asaltantes fueron reducidos al intentar fugar de la policía

Antecedentes penales

Los tres detenidos formarían parte de una banda de criminales conocida como Los injertos de Lima y Cerro Colorado. De acuerdo a las investigaciones preliminares, uno de los detenidos tiene antecedentes por hurto agravado y omisión a la asistencia familiar.

La policía ordenó el traslado de los tres varones a los calabozos del Depincri, mientras se investiga el hecho. Las diligencias están a cargo de la policía y de la fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *