Feminicidio: atrapan a hombre que mató a la madre de sus tres hijos

Noticias

Ha sido acusado por feminicidio. Lo encontraron antes de la medianoche en aparente estado de ebriedad. Agentes de Homicidios tuvieron que ingresar a su vivienda, ubicada en el sector 1 de Alto Cayma, para detener a Fernando Flores Flores.

El hombre fue acusado de matar a su pareja de una puñalada en el abdomen y frente a su hija. Después de la detención, lo trasladaron a la Depincri para realizar las diligencias. Actualmente está siendo evaluado por los psicólogos de la policía.

El crimen se cometió el último jueves a las 8:00 horas en Mariano Melgar. Antes, los dos hijos mayores habían salido para ir al colegio. No obstante, la violenta escena fue presenciada por la hija menor, de tan solo 5 años.

MENSAJES EN REDES SOCIALES

Roxana Huamán Quispecusi había escrito en Facebook “con el tiempo aprendes a volar con las alas dañadas” . Fernando Flores respondió: “eres mía, sólo mía”.

Al parecer, Flores que trabajaba como taxista, le estaba lanzando una advertencia.

Según la policía, la mujer sufrió agresiones varias veces. En una ocasión,  ingresó a un albergue para escapar de su situación. Sin embargo, poco después, regresó con su pareja.

EL CRIMEN

El drama ocurrió en la zona de Los Balcones. Testigos señalaron que Fernando Flores esperó que sus dos hijos mayores se fueran al colegio para discutir con Roxana. Esperando lo peor, la mujer intentó pedir ayuda.

En ese momento, él la atacó con un cuchillo de cocina. Tiempo después, uno de los vecinos la vio tendida en el suelo y la llevó al hospital Goyeneche. Sin embargo, era tarde. Roxana había muerto.

Fernando Flores escapó de la escena y estuvo prófugo varias horas. Hasta que la policía lo encontró en otro distrito.

Con el feminicidio de Roxana, ya van seis mujeres asesinadas en Arequipa en lo que va del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE