Recital de violín en la Biblioteca Mario Vargas Llosa

Cultura

La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa presenta este 20 de abril, el segundo recital de violín a cargo de los niños y las niñas que integran el taller de iniciación en la enseñanza del violín que organiza la entidad.

El taller se inició el 2017, con la finalidad de fomentar el conocimiento y apreciación de tocar el violín y así, lograr que puedan expresarse artísticamente. Se promueve la participación de niños, niñas y jóvenes en su crecimiento musical, como oyentes o intérpretes. Así se espera cultivar sus talentos en beneficio de la sociedad arequipeña.

EL RECITAL

Será una tarde musical, en la que niños y adolescentes, de nueve a quince años de edad, deleitarán al público. El repertorio está compuesto de una gran diversidad de piezas musicales, clásicas y contemporáneas. Esta es la ocasión de demostrar las habilidades adquiridas en el taller dictado por el profesor Jano Vera Mamani.

Todo el público arequipeño puede participar de esta cita musical. Será a partir de las 5:30 de  la tarde, en las instalaciones de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.

Finalmente se informó que el ingreso es libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE