Recital de violín en la Biblioteca Mario Vargas Llosa

Cultura

La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa presenta este 20 de abril, el segundo recital de violín a cargo de los niños y las niñas que integran el taller de iniciación en la enseñanza del violín que organiza la entidad.

El taller se inició el 2017, con la finalidad de fomentar el conocimiento y apreciación de tocar el violín y así, lograr que puedan expresarse artísticamente. Se promueve la participación de niños, niñas y jóvenes en su crecimiento musical, como oyentes o intérpretes. Así se espera cultivar sus talentos en beneficio de la sociedad arequipeña.

EL RECITAL

Será una tarde musical, en la que niños y adolescentes, de nueve a quince años de edad, deleitarán al público. El repertorio está compuesto de una gran diversidad de piezas musicales, clásicas y contemporáneas. Esta es la ocasión de demostrar las habilidades adquiridas en el taller dictado por el profesor Jano Vera Mamani.

Todo el público arequipeño puede participar de esta cita musical. Será a partir de las 5:30 de  la tarde, en las instalaciones de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.

Finalmente se informó que el ingreso es libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE