Becas para peruanos en la “XVI Feria Educativa Internacional”

Ciudad

Organizada por Fei Educational Services, empresa dedicada a promover la oferta educativa de estudios en el Perú y el extranjero, llega una nueva edición de la feria para ofrecer un abanico de oportunidades para el crecimiento profesional.

 

 Este 24 Y 26 de abril  se llevará a cabo la XVI Feria Educativa Internacional (FEI), en Lima y Arequipa. Congrega a las principales universidades e institutos, nacionales e internacionales, para ofrecer información sobres sus programas becas. También, cursos de pregrado, postgrado, investigación y  perfeccionamiento de idiomas, para la comunidad educativa.

El contacto con universidades de todo el mundo y los programas de becas que ofrecen, es uno de los principales atractivos de la feria, así como también la participación de las diferentes embajadas que brindarán la orientación respectiva, sobre las visas de estudio y becas que ofrecen sus respectivos países.

Este año la feria albergará a más de 60 universidades locales y extranjeras, de las cuales un grupo de ellas ofrecerán sus programas de becas y medias becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas figuran: Mc Neese State University, University Of Souther Indiana, Western Kentucky University, Texas A&M university Corpus Christy.

NOVEDADES

Una de las novedades con las que contará este año la feria, es la participación de la Embajada de Malasya. Ofrece programas a costos muy razonables, además de becas en Tecnología. También estará el Tecnológico de Monterrey de México, el cual brindará información sobre este destino educativo.

El ingreso a la XVI Feria Educativa Internacional es totalmente gratuito. El encuentro que se desarrollará en las inmediaciones del Hotel Marriott (Malecón de la Reserva 615 – Miraflores) el día martes 24 de abril desde las 12 del día hasta las 19:00 horas. Y en Arequipa el día 26 de Abril en el Hotel Libertador (Calle Selva Alegre S/N – Arequipa).

También puede registrarse en la web www.feriaeducativaperu.com, imprimir su entrada y participar del sorteo de una beca para estudiar, por cuatro semanas, un curso intensivo de inglés en Estados Unidos.

(VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=eqLaOLUYBpA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE