El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Tips para hacer realidad el sueño de ver el Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 es una posibilidad añorada por muchos. En vista de la atención que este acontecimiento ha generado, suponemos que muchos se preguntan cómo ir. Aquí algunos consejos prácticos para no gastar más de la cuenta.

CONSEJOS PRÁCTICOS

  1. Para costear un viaje al mundial de Rusia tener en cuenta los pasajes , hospedaje, alimentación y bolsa de viaje. Según la agencia de viajes Despegar un aproximado de los pasajes de ida y vuelta estarían 1440 dólares. Un hotel en Moscú puede costar 35 dólares la noche, sin embargo pueden haber precios más económicos dependiendo de la ciudad donde se juegue el partido. Un menú en un restaurante local estaría en 8 dólares, dependiendo de que desea comer.
  2. Si va solicitar un préstamo al banco, calcular el monto total y presupuestar las cuotas. Pagar siempre a cada inicio de mes, y estar en proporción al ingreso mensual.
  3. Separar siempre la parte a pagar de su sueldo y señalar bien el tiempo que demorará en pagarlo.
  4. La otra opción a tomar es comprar algún televisor o táblet. Lógicamente es precio será menor a viajar a Rusia 2018. En Saga Falabella se pueden encontrar televisores FullHD desde 1300 soles.
  5. Algo recomendables es no endeudarse por compras de televisores. Lo mejor es acceder a una tasa de crédito personal junto con una buena tasa de interés. Y así comprar el televisor al contado.
  6. Finalmente recordar que lo mejor es gastar una parte de los ahorros acompañado de un endeudamiento, así no alargar el proceso de pagos con el banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *