Mario Vargas Llosa estará presente en el Hay Festival de Arequipa

Cultura

El nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, pisará nuevamente suelo arequipeño a finales de este año. Asistirá como invitado al Hay Festival 2018, que se desarrollará desde el 8 al 11 de noviembre.

Mario Vargas Llosa compartirá escenario con varios escritores jóvenes del Perú. Además, hablará de su más reciente libro “La llamada de la tribu” y dará una conferencia sobre las tradiciones literarias.

Entre otros invitados con los que compartirá, estará el escritor Indiobritánico Salman Rushdie. Él expondrá su más reciente obra ” La Decadencia de Nerón Golden”, donde expone la evolución del gobierno norteamericano desde la época Obama hasta la época Trump.

Además, se desarrollará una mesa de diálogo entre Salman Rushdie, Mario Vargas Llosa y la reconocida periodista Leila Guerriero. Esta ultima es reconocida por su obra cronística.

BREVE RESEÑA DEL HAY-ON-WHILE FESTIVAL

Desde la fundación del evento en la localidad de Hay – On – While en Gales, el evento ha adquirido popularidad en el mundo. Ya van casi tres décadas de historia de este evento.

El 2017, en su tercera edición en Arequipa se congregaron casi 25 mil personas. Este año, se elevan las expectativas por la presencia del Nobel de origen arequipeño. En el mundo, existen cuatro versiones internacionales del festival  Hay Cartagena de Indias, Medellin, Segovia y Arequipa.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE