Sedapar cortará servicio de agua potable en 11 distritos por 24 horas

Noticias

Desde las 05:00 horas de este martes, 11 distritos de la provincia quedarán sin suministro de agua potable por 24 horas. Sedapar programó el corte del suministro por trabajos de limpieza en el canal Zamácola.

Las labores de mantenimiento fueron programadas por la junta de regantes de Zamácola. Afectarán totalmente a los distritos de Arequipa, Yanahuara, Hunter, y José Luis Bustamante y Rivero.

En tanto, en Cerro Colorado será total, a excepción del Cono Norte. Similar situación ocurrirá en Socabaya, donde la restricción afectará a la totalidad del distrito a excepción del Pueblo Tradicional.

Para el distrito de Cayma, las zonas afectadas serán La Tomilla, Acequia Alta, Los Girasoles y La Campiña. Mientras que, en Miraflores, sufrirán del corte los sectores comprendidos entre Las Palmeras – Plaza de Toros y Avenida Progreso, correspondientes a las zonas media y baja del distrito.

Mariano Melgar, Paucarpata y Alto Selva Alegre completan la lista de jurisdicciones afectada. Estas últimas tres solo tendrán corte parcial del suministro.

DATO

La mayor parte de la población afectada corresponde a la parte baja de los distritos comprendidos. Estas zonas se abastecen del reservorio La Tomilla I. Al tratarse de un corte de suministro programado, no está prevista la distribución de agua en cisternas a las zonas afectadas.

2 respuestas a “Sedapar cortará servicio de agua potable en 11 distritos por 24 horas”

  1. Andree nuñez dice:

    Mentira. 5 y 45 y aun no vuelve el agua… sedapar tierra de nadie empresa fe un grupo que perjudica y sigue perjudicando…

  2. Marlene Piedra dice:

    Ya son casi las 8 del 16 de Mayo y aún no llega el agua. Por favor repongan el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE