Fuerza Popular y Frente Amplio dirigirán comisión Majes Siguas

Los congresistas Wilbert Rozas, Alejandra Aramayo y Paloma Noceda encabezan el grupo de trabajo.

Noticias

La fujimorista Alejandra Aramayo será vicepresidenta de la comisión Majes Siguas II. Sesionarán en Arequipa el 31 de mayo.

El Congreso de la República instaló esta tarde la comisión encargada de investigar el proyecto Majes Siguas II. El grupo de trabajo revisará todos los procedimientos administrativos y actos realizados desde 2003 hasta la fecha.

En la sesión de instalación también se escogió a los congresistas que dirigirán la comisión. Por unanimidad se escogió al parlamentario del Frente Amplio, Wilbert Rozas Beltrán, para el cargo de presidente. Lo acompañarán Alejandra Aramayo (Fuerza Popular) como vicepresidenta y Paloma Noceda Chiang (Fuerza Popular).

Durante 180 días, la comisión realizará su trabajo de investigación, al término de los cuáles deberán presentar sus conclusiones.

Buscan esclarecer la situación del proyecto Majes Siguas II.

La primera acción que tomará el grupo de trabajo será realizar una sesión descentralizada en nuestra ciudad. La audiencia será en las instalaciones de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema) este jueves 31 de mayo a las 09:00 horas.

La vicepresidenta de la comisión, Alejandra Aramayo, pidió a las autoridades involucradas en el proyecto que faciliten toda la documentación y declaraciones requeridas. Asimismo, descartó cualquier intención de entorpecimiento:


“El objetivo de la comisión no es frustrar este proyecto, sino transparentar su gestión y darle impulso para que pueda finalmente avanzar y ser realidad”.

El congresista Wilbert Rozas recalcó la intención de buscar esclarecer todo el proceso.

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN

Los otros integrantes de la comisión son los parlamentarios Ana María Choquehuanca, Horacio Zeballos, Gloria Montenegro, Guillermo Martorell, Freddy Sarmiento y Elard Melgar.

Una respuesta a “Fuerza Popular y Frente Amplio dirigirán comisión Majes Siguas”

  1. CELSO TAPIA MEJIA dice:

    Nuestro Pais Avanzara en su Desarrollo Integral cuando pensemos primero en Producir Alimentos e Invertir en la Educacion sin MIRAR COLORES POLITICOS Y LOS NIÑOS Y JOVENES DEL FUTURO SE LO AGRADECERAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE