Terrorismo genético

Picotazos

Demostrando que su compromiso con la Responsabilidad Social es solo de la boca para afuera y dependiente del auditorio, el Gerente de Asuntos Institucionales de Southern Perú, Carlos Aranda, habló con sinceridad en el “jueves minero”, echando por tierra meses de trabajo para “sensibilizar” a los opositores al proyecto Tía María en el Valle de Tambo.

El gerente no tuvo otra respuesta para la persistencia de la oposición en el distrito de Deán Valdivia, al supuesto hecho de que esta población tenía el espíritu subversivo “en los genes”, ya que allí nació Abimael Guzmán. Hasta dijo, con sorna, que la casa en que nació el lider de Sendero Luminoso la tienen “pintadita” y bien arreglada.

Por si fuera poca torpeza, acusó a los periodistas de ejercer sobre la empresa “chantaje blanco” y anunció que “ya no les daría más dinero”, ni a ellos ni a los pobladores, pues su etapa de “sensibilización” y apoyo a los pobladores, ya terminó.

Otra vez la empresa recurre a la táctica de “terruquear ” a sus opositores. Como era de esperarse, la gente del valle está más que “caliente”. Achachau.

3 respuestas a “Terrorismo genético”

  1. ABEL dice:

    es incrible que esta gente poderosa, que ha estudiado en bueeeenos colegios y universidades…, tenga pensamientos tan retogradas y sin sustento cientifico, una prueba mas de que no existe la mineria ecologica.
    VIVA EL VALLE DE TAMBO , !AGUA SI!, !MINA NO!

  2. MARIA dice:

    YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTO ABUSO DE LAS TRANSNACIONALES DEJEN VIVIR CON SU AGRICULTURA AUN NO NECESITAMOS DE LA FUENTE MINERA DE TAMBO SERA EN CASO DE MUCHA EMERGENCIA AHORA NO RESPETEN AL AGRICULTOR A LAS TIERRAS PRODUCTIVAS A NUESTROS BUENOS POBLADORES SI ALGUNA VEZ SE EXPLOTARA TAMBO SERIA POR EL MISMO PERUANO NO POR EXTRANJEROS QUIERE A TU TIERRA

  3. Jorge dice:

    Es una empresa que no respeta ni al pais ni a sus pobladores en complicidad con el gobierno, y es demostrado como en Mexico no le interesa el cuidado del medio ambiente. E igual en tacna como contaminaba todo el litoral, ahora tiene un presa de relaves que el gobierno y sus entes de control no verican en que condiciones y como esta construida y si afecta o no al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE