Grúas de cada día

Picotazos

Como si nada, a pesar de las multiples quejas y denuncias de irregularidades, alguien sigue haciéndose rico con la impune operación de grúas en la ciudad. Lejos de velar por la transitabilidad, el orden, y el bienestar ciudadano, inescrupulosos dueños de estos vehículos de carga, con tarifas inexplicablemente altas, y rompiendo todas las normas, “cazan” a diario decenas de vehículos por doquier.

Como la Municipalidad ha establecido, prácticamente toda la ciudad, como zona rígida, los vecinos de barrios residenciales como Umacollo, no tienen donde dejar los vehículos y son justo las arterias donde las grúas hacen su agosto. No tienen convenio con la Policía, las tarifas no están reguladas, no cumplen las normas mínimas de aviso al conductor, entre otras perlas. ¿Será que necesitan recaudar más por estos tiempos para financiar alguna campaña electoral?

  1. José Zúñiga dice:

    Una muestra más de la pésima e improvisada gestión del “bigote” que trabaja.

  2. Ysaías dice:

    Para detectar y sancionar a conductores infractores en “ZONAS RÍGIDAS”, no se requieren grúas, se debe emplear tecnología pico con reingeniería estratégica; utilizando DRONS, cámaras de vigilancia y mejorando alumbrado público.
    Sistema alcanza a Seguridad Área Ciudadana Integral y de Bienes Patrimoniales del Estado y Privados, reduciéndose delitos en vías y edificios con gastos mínimos de vehículos, equipos y alta seguridad del personal policial en rondas.

  3. Edgar dice:

    Mi voto por el momento es para la región Gustavo Rondón y municipalidad provincial Alvaro Moscoso.

  4. Gerardo Zevallos dice:

    Deje mi carro menos de 3 minutos en la U. Católica, yo estando frente a mi carro la grúa empezó a cargárselo. Al policía nunca avisó, no toco pito y lo peor es que nunca retiro a los demás carros estacionados. Solo quiso llevarse el mío por ser camioneta y nuevo. Al final, de manera prepotente y malcriada me impuso papeleta.
    Espero que los actuales gobernantes no salgan electos, y las nuevas autoridades tengan mejor criterio para gobernar. La policia también debe capacitar a su gente, mejor criterio, trato y servicio. La policia de mal en peor.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE