Elecciones 2018: éstos son los candidatos al municipio provincial y al gobierno regional

Destacados La Revista

Las elecciones locales son, para Arequipa, probablemente más importantes que las elecciones nacionales. El desprestigio de la clase política, sin embargo, ha generado desinterés y escepticismo en la ciudadanía, acerca de los candidatos. Algunos señalan que la presente elección será una de las más deslucidas de la historia reciente.

 

Con una primera baja, representada por la agrupación Revalora y su candidato al gobierno regional, Fredy Lozano, una veintena de candidatos para cada cargo, pisan el acelerador de su campaña.

De acuerdo a los comicios internos, de realización y cumplimiento obligatorios. Estas son las candidaturas que deben oficializarse hasta el lunes próximo. Este día, previsiblemente, tendrá lugar el show ya acostumbrado, del último día de inscripciones.

CANDIDATOS A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

Al momento, son cerca de 20 los candidatos que intentarán suceder a la alcaldesa Lilia Paucar. En este grupo verificamos a varios viejos conocidos, entre ellos, el exalcalde de Arequipa, Yamel Romero Peralta, quien postula por la alianza “Coalición por Arequipa”. Cinco alcaldes distritales también están en la lista de candidatos por la Municipalidad Provincial.  Omar Candia, también secretario regional de Arequipa Renace y actual alcalde del distrito de Alto Selva Alegre… (lea el artículo completo en la Edición Digital de El Búho)

Descargue aquí Edición Digital Completa

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE