Nueva edición digital de El Búho, la Revista de Arequipa

Destacados Noticias

En su nuevo formato digital, ya está disponible la nueva edición de El Búho, la Revista. Política y Cultura desde Arequipa.


Esta es la portada:

 

Estos son los contenidos de la edición digital que está disponible para suscriptores y donantes:

 

CANDIDATOS. Una veintena de candidatos al Gobierno Regional y otro tanto al Municipio Provincial, ya están en carrera. El cierre de inscripciones es el 19 de junio y estos son los rostros de la contienda.

 

 

SIN CRITERIO. Edificios en la margen del Chili. El paisaje se sigue deteriorando en plena zona céntrica y las habilitaciones urbanas están a la orden del día en el municipio provincial. ¿Y la declaratoria de patrimonio de la humanidad?

 

 

 

 

 

LA CAÍDA DEL JUEZ. Tras una larga carrera judicial, uno de los magistrados más antiguos purga prisión acusado de recibir coimas. El Juez Gino Valdivia Sorrentino y el precio de la injusticia.

 

 

 

ENTREVISTA. El analista José Luis Vargas, ensaya explicaciones al pobre panorama electoral. “Se avizora un proceso electoral casi circense”, dice.

 

 

 

CREDO. Una crónica de Jorge Álvarez sobre el sueño peruano del mundial, de la mano de un grupo de guerreros.

 

 

 

LA ÚLTIMA IMAGEN DE MARILÚ. La conductora estrella de la televisión en Arequipa y su triste y sorpresivo final. Una luz que se apagó en pleno cenit.

 

 

 

 

STRONG. El gimnasio de todos. Una crónica en imágenes de la vida cotidiana en sus pasillos.

 

 

 

 

EL BÚHO. Su cambio de modelo y una campaña de financiamiento colectivo que promete una cobertura excepcional de las elecciones de octubre.

 

 

 

 

 

RECUERDO. Una nota de Oswaldo Chanove sobre el entrañable escritor arequipeño Edmundo de los Ríos.

 

 

 

 

 

 

 

HOMENAJE. El repentino adiós de uno de los actores más característicos del loncco arequipeño. La última entrevista a Reynaldo Delgado.

 

Para leer todos estos contenidos, solo ingresa a http://elbuho.pe/descargas/ y descárgala con cualquier tarjeta de crédito o débito.

“>

Aquí la contraportada

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE