El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

¿Quienes somos?

Fundado el 3 de marzo del 2000 – Arequipa – Perú

PRESENTACIÓN

El Búho nació como una publicación semanal el 3 de marzo del año 2000, como respuesta a la falta de independencia que los grandes medios de comunicación nacionales exhibían por entonces. Con algunos sobresaltos, se ha mantenido hasta ahora como un símbolo de la Libertad de Expresión y la Independencia periodística en Arequipa.

Ahora, desaparecido el semanario, El Búho inicia un periodo de expansión. La empresa periodística se encuentra integrada por la ‘El Búho – La Revista‘, ‘El Búho TV‘  y la Web.

Durante este tiempo, El Búho se ha preciado de su total independencia con respecto a los grupos y los poderes político y económico, así como de su firme compromiso con la ética y la responsabilidad social.

Somos un colectivo de periodistas e intelectuales que hemos decidido desafiar a la indiferencia y al conformismo, desde las trincheras de papel.

Directora (mcaceres@elbuho.pe)

  • Mabel Cáceres Calderón

Jefe de Informaciones (prensa@elbuho.pe)

  • José Luis Márquez

Redactores

  • Jhonatan Segura
  • Daniel Martínez
  • Marilda Quico
  • Elmer Mamani
  • Fiorella Montaño

Coordinación (administracion@elbuho.pe)

  • Miriam Paredes

Publicidad (publicidad@elbuho.pe)

  • Erick Rodríguez

Webmaster (webmaster@elbuho.pe)

  • Fátima Cáceres

Colaboradores
Oswaldo Chanove, Alejandro Lira, Luis Maldonado, Jesús Martínez, Juan Carlos Valdivia, Mauricio Huaco, Jorge Monteza, Diego de la Cruz, Angela Delgado, Jorge Álvarez Rivera, Arthur Zeballos, Omar Zevallos.

El Búho es una publicación de  empresa Editora Milenio S.A.C.

RUC 20413998302.

Álvarez Thomas 107 Of. 208 / Telefax: 20-0438 Arequipa – Perú

3 thoughts on “¿Quienes somos?”

  1. avatar
    Franklin Benavides says:

    Desde hace mas de tres años ,que leo El Búho,de verdad estoy muy satisfecho sobre las informaciones claras,directas,precisas y sobre todo reales y verídicas ,solo espero que no se parametre con ningún partido político ,en una actividad periodística debe haber completo pluralismo democrático.

  2. avatar
    JOSE ALVARADO says:

    Si bien es cierto no son todos, algunos estúpidos que dicen ser periodistas publican noticias difamando a las personas sin verificar las fuentes. A esos oportunamente así como a la dirección se les presentarán las querellas correspondientes, para que ante el poder judicial comprueben lo publicado. Ojala no eliminen este comentario. Gracias

  3. avatar
    Jose1961 says:

    Gracias por darnos la oportunidad de expresarnos con libertad.Y por ser imparcial y publicar todos los comentarios de sus lectores.Gracias a medios como uds NUESTRO PERU
    esta gozando cada dia mas y mas de ser un pais con democracia y libertad de prensa,Donde el abuzo del poder politico,Esta en proceso de eliminacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *