Entre nos

Entre Nos

Carlos Carlín, estrenó programa este jueves. Algo duro para comenzar, sin embargo, proyecta un gran potencial. Una alternativa al ya agotado Aldo Miyashiro que, sin Beto Ortiz, no tiene la misma chispa. Las vedettes que lo acompañan, francamente, no aportan mucho y convierten al programa en totalmente farandulero. Otro “mil disculpas” y nada más.

***

¿Extrañan a Carlos Cacho? Yo ni un poquitín. Ningún ser humano debería estar en la cárcel, pero el que se lo ganó bien, ni modo. Y ese es el caso de Cacho, aunque sus defensores quieran victimizarlo hoy. La verdad es que el hombre (sí, formalmente lo es) atropelló a un peatón cuando conducía borracho y luego no quiso hacerse responsable de ese acto. Ahí está la consecuencia.

***

¡Hay nuevos canales en el espectro de la UHF! Está Incavisión (59), de la Radio Las Vegas, aún con películas pirata. La Tele, con producción propia, pero limeña tiene buena señal y sin contar los N canales religiosos. Las emisoras antiguas van a tener que ponerse las pilas para competir con estas nuevas señales. Esperemos que eso mejore el espectro en general.

***

Marc Anthony, como era de esperarse, ofreció un soberbio espectáculo el miércoles en el estadio de la UNSA. Felizmente para sus fans, no llovió y todos disfrutaron de buena música, como no ocurría hace buen tiempo en la ciudad. Lo único malo es que sólo había cerveza Bhrama y a un precio por las nubes. Lo mejor de todo fue el anuncio de que el inigualable Chayanne se presentará en Arequipa el próximo 16 de abril ¡Yupiiiii!

***

Wyllax TV es un canal de cable que se transmite en Lima desde 2010, con poco suceso. Su principal figura es la paisana Cecilia Valenzuela, quien acusó de extremista a Susana Villarán, en plena campaña electoral, sin éxito ni tino. Ahora ha vuelto a mencionársele por una entrevista que Alan García (antes objeto de sus duras críticas) le concedió y en la que se mostró sumamente complaciente, como una dulce mermelada. ¿Qué le habrá pasado a la otrora aguerrida periodista?

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE