Joven purgará pena de cinco años de cárcel por atropellar y matar a cuatro personas

Noticias Avatar

Gino André Molleda Basurco (21), quien causó la muerte de 4 jóvenes y dejó grave a una niña, frente al cuartel de Tingo, conduciendo la camioneta Jeep Grand Cherokee LGF-771, recibió ayer una condena de 5 años de prisión efectiva, la cual purgará en el penal de Socabaya.

El juez Jaime Coaguila, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, aprobó el acuerdo de terminación anticipada a la que se acogió Gino Molleda ante el fiscal Jorge Peña Araníbar, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, quien comprobó los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas, omisión al socorro y fuga del lugar. Como se recuerda, los jóvenes que perecieron son Jeancarlo Barrios Huamaní (18), Kimberly Tapia (15) y Gabriela Llacho Rivera (19), quienes regresaban a casa tras asistir a una fiesta de 15 años.

El taxista Edwards Yaguno Casani (31), que hacía el servicio, también murió aprisionado entre los fierros destrozados, mientras que la niña Adriana (12), prima de Kimberly Tapia, quedó con serias lesiones y aún permanece internada. La reparación civil para los fallecidos asciende a 72 mil nuevos soles y para la sobreviviente 15 mil nuevos soles.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE