Y todo eso con 5 (mil) dólares

Patas pa´rriba

Alan García donó un mechón de cabellos a cada una de las peluquerías más prestigiosas de Lima para que hicieran trenzas (que serán subastadas por Christie’s, junto con todos nuestros recursos naturales gracias a los decretos de urgencia que dejaron chiquititos a los mundialmente criticados de Chávez) y para que los envíen a laboratorios norteamericanos y europeos y así quede completamente demostrado que no recibió los narco dólares de los Sánchez Paredes, “porque si no, saldría positivo en los análisis”, indicó el Jefe de Estado, y en tono marcial (a lo Nicolás de Bari), agregó: “y si sale positivo eso no quiere decir que yo supiera que mi jefe de campaña recibió dólares del narcotráfico; si cuando mi compadre y hombre de extrema confianza, Agustín Mantilla, recibió miles de dólares de Montesinos para la campaña del APRA, yo no me enteré, imagínense si ahora me iba a enterar”. Y para dar por concluido el asunto, y la prensa pueda dedicarse a la Mecánica del Folclor, el presidente acotó: “En todo caso los devuelvo, porque yo con el narcotráfico no voy ni a misa”, en clara alusión a Juan Luis Cipriani, no sabemos si como llamada de auxilio, de confesión, de extremaunción, o de amenaza soterrada.

Por su parte, al comentar la revelación de que los Sánchez Paredes financiaron la campaña de García, Keiko exigió que Toledo se haga la prueba del cabello “porque no podemos permitir que alguien que consume drogas sea presidente. Mi padre jamás lo hizo, a pesar de tenerla a mano: en su avión, y en las encomiendas que le enviaban las FARC y Vaticano; esa es la fuerza de voluntad que debe tener un Jefe de Estado”. Además, pidió investigar las denuncias de la revista Caretas, “publicación que mi padre se arrepintió de no haber leído durante su gobierno”.

Por su parte el Jurado Nacional de Elecciones, tomó el toro por las astas y dio una resolución que obliga a las encuestadoras a revelar la identidad de sus encuestados, pero para que no piensen que es una cortina de humo, el mismo JNE anuló su resolución.

Castañeda no se quedó atrás y denunció que Alfredo Sánchez Miranda era una loca.

PPK, no hizo comentarios y se dedicó a pasear en su PPKamión, a cerrar su casa con su PPKandado y a entonar su PPKanción. Ojalá que no le lancen PPKamotes.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE