Alan García inauguró Megacentro Comercial Mall Aventura Plaza

Noticias


El mandatario Alan García Pérez tiene previsto este medio día un moderno centro comercial, el cual sería en cuarto de su generación en la ciudad de Arequipa.

Este es el tercer Mall Aventura Plaza que se inaugura en el Perú con una inversión de 56 millones de dólares. Antes lo hicieron en Trujillo, en el 2007, y en la Provincia Constitucional del Callao, en el 2008.

En el establecimiento hay grandes tiendas como Saga Falabella, Ripley, Tottus, y Sodimac, además de otros 150 negocios especializados.
También cuenta con 1,200 estacionamientos vehiculares, 6 salas de cine, un área de juegos infantiles, zona de comidas para mil comensales, y un amplio boulevard financiero.

El acto se realizará en la avenida Porongoche en el distrito de Paucarpata donde se ha construido el centro comercial sobre una superficie de 100 mil metros cuadrados.

En la etapa de edificación se generaron más de 4 mil puestos de trabajo de manera directa e indirecta, y durante su operación requerirá de otros 3 mil trabajadores.

El centro comercial que se inaugura en la región Arequipa es el más grande y completo del sur del país, y forma parte del plan de inversiones que Mall Aventura Plaza desarrolla en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE