Alcalde Zegarra anunció que vehículos antiguos serán retirados irrevocablemente

Noticias

Esta mañana el alcalde Alfredo Zegarra indicó que la propuesta es evaluada para que los vehículos que sobrepasen los 25 años de antigüedad y estén en pésimas condiciones sean definitivamente retirados del parque automotor. “Se le dará 90 días para que cambien sus unidades”, dijo.

El burgomaestre aseguró que el anunció que hizo el gerente de Transporte, Marcos Hinojosa, de quitarles el permiso a las combis antiguas, es solo una propuesta de Hinojosa. “Es la opinión de un funcionario. Todavía no hemos resuelto nada, pero les daremos un plazo suficiente para que cambien sus unidades”, dijo Zegarra.

Declaró que hay un financiamiento con COFIDE y les están exigiendo que manden los modelos de vehículos para que los transportistas puedan saber qué clase de unidades pueden adquirir. “Estos vehículos funcionan a gas y los choferes podrán pagar la mensualidad del vehículo en los grifos”, dijo Zegarra. Y con los vehículos retirados se hará un bono de chatarreo con la empresa Aceros Arequipa.

Con respecto al Sistema Integrado de Transporte, el alcalde de Arequipa dijo que mañana llegarán los empresarios colombianos de Transmilenio para llegar a un acuerdo, pero que no hay nada de qué discutir pues no hay arreglo con las empresas AQP Masivo y T Masivo.

Una respuesta a “Alcalde Zegarra anunció que vehículos antiguos serán retirados irrevocablemente”

  1. Jorge dice:

    Si, si…siempre dicen lo mísno, desde años , y no pasa absolutamente nada de lo que dice, en este caso el alcalde; de seguro que el Sr, Zegarra se va a volver inpopular y de seguro que él no quiere serlo, verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE