Candidata al congreso Ana María Solórzano tendría un vínculo amical y comercial con dueña de prostíbulos

Artículos Avatar

Foto: Perú.21

Una investigación periodística reveló un presunto vínculo amical y comercial entre Ana María Solórzano Flores, candidata número uno al Congreso de la República por Arequipa del partido Gana Perú, y la mítica dueña de los prostíbulos de la Variante de Uchumayo «Tía Pocha».

En Arequipa existe un personaje famoso en el mundo de la prostitución conocido como la ‘Tía Pocha’, a quien sindican como la dueña de la mayor cantidad de prostíbulos ubicados en la Variante de Uchumayo.

Eso no llamaría la atención si no fuera por la estrecha vinculación que tendría este personaje con Ana María Solórzano Flores, la postulante al Congreso por Arequipa que va con el Nº 1 por Gana Perú, la agrupación del candidato Ollanta Humala.

PUEDES VER:  ONPE: Resultados oficiales al 100% en Arequipa y UPP consolida ventaja

Una fuente precisó a Perú.21 que “en el night club de la Tía Pocha todos saben que su sobrina está postulando al Congreso. Ella es joven y es abogada y trabajó como cajera en los prostíbulos de su afamada pariente”.

Rosario Amparo Flores Bedregal, a quien también vinculan con el negocio del proxenetismo, está directamente relacionada con la candidata. Ana María Solórzano admitió que Amparo Flores es su tía (hermana de su madre) y visiblemente nerviosa dijo que desconoce los negocios que ella maneja. “Desconozco las actividades del resto de mi familia. La candidata soy yo”, manifestó.

Sin embargo, la postulante ha sido incluso ligada a personajes dedicados a la trata de mujeres. Un volante anónimo indica que es propietaria de prostíbulos en la Variante de Uchumayo. No obstante, ella negó tener esas propiedades. “Lo único que tengo en Uchumayo es la empresa Tralex, dedicada a la importación de maquinaria pesada”, dijo.

PUEDES VER:  ONPE: Resultados oficiales al 100% en Arequipa y UPP consolida ventaja

DESCONOCIDA. Lo cierto es que de buenas a primeras Ana María Solórzano, una joven abogada sin experiencia política ni militancia en algún partido, apareció en la terna principal para candidatos al Congreso en la lista de Gana Perú. Según han comentado a Perú.21 otros integrantes de la nómina por Arequipa, antes nadie la conocía.

Es que candidatos de su misma agrupación como Carlos Vizcarra, que tiene como respaldo haber sido presidente de la comisión organizadora del partido y ganador de las elecciones internas, fue ubicado en el sexto lugar. Tomás Zamudio, congresista y militante, obtuvo el número 2, y Miguel Oros, casi con la misma trayectoria de Vizcarra, apenas pudo conseguir el número 4.

PUEDES VER:  ONPE: Resultados oficiales al 100% en Arequipa y UPP consolida ventaja

Consultada por este tema, la candidata primero dijo que la eligieron las bases y luego que fue una decisión de los dirigentes de Lima. Pero Solórzano no solo lleva el número 1, también es la que más aporta en la campaña. Ella señaló que hizo un aporte personal de S/.10 mil, su familia entregó S/.45 mil más y otros amigos, S/.5 mil. No obstante, en la ONPE solo figura un aporte de 3,550 soles.

12 respuestas a “Candidata al congreso Ana María Solórzano tendría un vínculo amical y comercial con dueña de prostíbulos”

  1. Avatar Romina Palao Castro dice:

    Que les parece? bien cierto es eso de que el pez muere por su propia boca y luego esta tía nos quiere hacer creer ahora que no dijo lo que dijo, por favor ya quedó claro como es que compró el número 1, con razón nadie la conocia

  2. Avatar VICTOR dice:

    En sintesis, solo estamos una vez mas frente al negociado de los cupos para la postulacion congresal, y no solo la Srta Solorzano, quien por dignidad deberia ya hace rato de dar un paso al costado, si no tambien toda la sarte de comodines, que van en la plancha de Ollanta Humala, por favor recuerden alos anteriores congresista que nos impuso Humala en esta Tierra, Alvaro Gutierrez, un tipo que nisiquiera sabe hablar, que desprecia a su propia hija, y que una vez elegido, no quiso saber mas de Arequipa pues ahora tieene DNI con direccion limeña, y por quien Humala daba todo por el todo, por que seria?, Rocio Gonzalez Zuñiga la cuestionada «roba luz» nombre con el que la bautizaron por sus actos de caracter delincuencial, expulsada del Congreso, y que en el corto tiempo que estuvo en el parlamento se dedicaba mas a ir a la peluqueria y alas cuestiones sociales que su «alta » investidura le permitian, el pobre y desabastecido mental Pedro Santos vapuleado por Gutierrez, cobarde y pusilanime que siendo elegido congresista vio como los perros hambrientos(Vizcarra, Oros y compañia) destrozaban el partido y no hizo nada, ni por el partido ni por Arequipa, y Ollanta una vez mas nos impuso un Alcalde Simon Balbuena, el «nacionalista» donde esta ahora?, cuanto pagaron en aquel entonces y cuanto estan pagando ahora. Por eso pueblo de Arequipa antes de votar hay que hacerlo sobriamente, no preguntar ¿ por quien hay que votar? ni dejarse llevar por encuestas tendenciosas, no permitas que otra vez animalejos de esta especie lleven los controles de la patria.

  3. Avatar walter dice:

    Y esta buena la chiquilla Solorzano,… no habrá trabajado para su tia en esos menesteres?, lo cierto es que sudó frio cuando se le preguntó sobre la procedencia del dinero,… ya pues los humalas meten a cualquiera en su lista, cuidado que con estos congresistas, nos vamos a la m….isma tia pocha a contraer el SIDA, ya que ahi se ejerce la prostitucion clandestina. Uy mamita,…con quien te metes Omala, y todavia la defiende….que te queda, que no sea que se entere la Nadine, sino te va a mandar a hacer un examen de VIH, como mal dijo Castañeda. Pucha hay que averiguar bien antes de votar y yo que pensaba votar por la Solorzano, porque estaba buena, pero podrida….es como la abogadita esa que lo quemó al hueso Salas,… que tales abogados salen de las Universidades…..

  4. Avatar roberto flores dice:

    Una vez más, OLLANTA HUMALA, el traficante NUMERO UNO de las listas al congreso, está demostrando
    su ignorancia en la política, Ahora tenía bien escondida a esta abogadilla de cuarta ana maría solorzano , P*** PREFERIDA EN LA TIA POCHA DE OLLANTA. Ahora entendemos porque no clausuraban a este PROSTIBULO a donde concurren jueces, fiscales, regidores, alcaldes, jefes policiales, jefes militares. Algun dia esto acabarä con un buen DINAMITAZO REAILIZADO POR LOS AUTENTICOS REVOLUCIONARIOS QUE YA DIERON SUS VIDAS Y QUE AHORA ESTAMOS EN UN PROCESO DE RECOMPOSICION DEFINITIVA. Compatriotas, no votemos por estos traficantes, ¡QUE VIVA LA LUCHA ARMADA!

  5. Avatar loquita dice:

    anda todos los clientes-de
    la
    tia
    pocha
    no
    se
    quejen
    por
    la
    mala
    atencion
    de
    la
    sobrina
    sino
    por
    la
    chela.
    ya
    que
    subio
    no
    sean
    pue
    conchudos…

  6. Avatar jessica dice:

    todo de loq dicen de ana maria es mentira y yo q ella ganara es buena mujer

  7. “En Arequipa no hay lugar para personajes corruptos o politiqueros incapaces como Maribel Ramírez Gallegos”
    “Las puertas de Arequipa están cerradas cuando los corruptos y los politiqueros intentan ingresar. Los Arequipeños estamos para servir al pueblo, no para servirse de él. Los intereses personales, innobles o politiqueros no tienen espacio en Arequipa revolucionaria”.

  8. Estos como Ana Maria Solorzano y Maribel Ramirez, son fanáticos del apocalipsis pernicioso de fujimorismo. El APRA pario el fujimorismo y el fujimorismo pario a estos incapaces que predenden llegar al congreso para cuidadar sus intereces innobles.

  9. Avatar Ana Maria Carpio dice:

    Ana Maria es una buena profesional, y buena persona tan capaz de poder ser una buena congresista y si su tia tiene esos negocios ………yo me pgunto ……que CULPA tendria ella?

  10. Avatar maria dice:

    Esto va para walter y roberto, no se como pueden hablar mal de ella, de la la Sra. Ana Maria Solorzano, yo la conozco desde niña, somos amigas, y vecinas del mismo barrio de la Urb. de los Rosales, yo vivi alla 15 años luego me case y me fui, yo la conozco como una chica honesta, inteligente, hija de familia, con sus dos hermanos sus papis, hes cierto su papi de dedica a la importacion de maquinaria y es un empresario prospero, que pena que estos dos tipos, hablen de una dama, y ahci fuera cierto no es de varones, piensen que tienen mama, hermanas, hijas, y nunca se debe hablar del honor de una mujer y mucho menos si no la conocemos.
    Yo certifico todo esto, soy una mujer prefesional ingeniro industrial de profesion, colegiada, y trabajo para una empresa conocida, soy casada y tengo un niño de 2 años. Estos dos señores hablan solo porque no son partidarios de humala, y que pena que sea solo por eso por que ni la conocen, se nota que son personas muy ignorantes.
    l

  11. Avatar rosario pinto dice:

    los negocios de postibulos,no son de poiedad de ana Maria, ella es una mujer muy trabajadora, habil en los negocios, fiel seguidora del ejemplo de su familia que son profesionales, entre ingerieros, doctores y policias, y viene de un hogar bien formado para que puedan decir eso, ahora ella es candidata electa! y sabemos y confiamos a ojos cerrados que ana maria, asi como defiende sus empresas, defendera al pru de la irania de los enviodiosos, fracazados, lobbistas, que arman toda esta campaña conta ella!!!! Y ARRIBA ANA MARIA!!!

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE