“Construcción de planta de tratamiento de aguas servidas es la prioridad”

Noticias

El nuevo presidente de la Asociación del Comité de Alcaldes de Arequipa, Wuilber Mendoza, indicó que su prioridad con los demás alcaldes será la construcción de la planta de aguas servida en Uchumayo. “Haremos un esfuerzo por hace entender a la población de Uchumayo que no habrá perjuicios en su distrito”, dijo el también alcalde de Socabaya.

Anunció que el día lunes se reunirán con los dirigentes de Sedapar para fijar el cronograma para la pronta ejecución del proyecto de la planta. “Necesitamos que los técnicos realicen el proyecto y se pueda conseguir la licencia para que las aguas del rio Chili no se sigan contaminando”, dijo Mendoza.

Asimismo, dijo que hay un compromiso por parte del ministro del Interior para la construcción de 5 comisarias en Socabaya con un presupuesto de 3 millones de soles.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a ““Construcción de planta de tratamiento de aguas servidas es la prioridad””

  1. Juan Neira dice:

    Definitivamente, es una prioridad de una ciudad que se precie de avanzada, esto ademas permitira ampliar las areas verdes de los alrededores de la planta de tratamiento, trayendo consigo mejorar el entorno ambiental y fomentar de manera indirecta mas trabajo……o acaso se pretenten seguir contamiando las aguas del rio Chili, perjudicando la agricultura que usa estas aguas…ojala que mis paisanos superen viejos conceptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE