Contrastes – Debate: Víctor Urday Manchego (PP) y Hugo Morriberón (Adelante), segunda parte

Entrevistas

Los candidatos congresales por Arequipa Víctor Urday del partido político “Perú Posible” y Hugo Morriberón de la agrupación “Adelante” debatieron sobre los planes y propuestas que ejecutarían si llegan al hemiciclo el próximo 10 de abril. En el siguiente debate, entérese cuáles serían sus principales planteamientos si estos candidatos representarían a Arequipa.

También puedes ver

No se encontraron resultados

4 respuestas a “Contrastes – Debate: Víctor Urday Manchego (PP) y Hugo Morriberón (Adelante), segunda parte”

  1. yuri dice:

    es lamentable que personas que no tienen ni idea como se admnistra el Gobierno, pretendan tener un curul en el congreso y representar a nuestra ciudad, Victor Urday denunciado por hurto agravado contra el Estado, al transmitir de manera ilegal la frecuencia radial de la que es propietario, habiendo ocultado esta informacion en su hoja de vida que presento al partido, demuestra su deshonestidad con Arequipa, ademas de no tener respeto a nuestras autoridades publicas pues en dicho proceso falto el respeto deliberadamente a la fiscal encargada de la acusacion, señores votemos de manera inteligente. No esta de mas decir que es lamentable la performance de este señor Victor Urday en la entrevista, no tiene idea de la problematica de Arequipa, que se dedique a ser locutor y que no pretenda representar a nuestra ciudad, pues claramente no conoce de sus falencias.

  2. denis dice:

    que pena tu YURI!! seas una mas de las tantas personas que se dejan llevar por informacion distorcionada con el afan de perjudicar a ciertas personas, mq alegro por ti por ser tan perfecta por eso te llenas la boca diendo HURTO AGRAVADO y me imagino que para decir tantas cosas estruviste presente verdad?

    yo no no me dejo sorrender por diarios que lo unico que hace es desprestigiar a las personas con la unica intencion de sacar algo de provecho pero con todo respeto YURI!!! informate y luego comenta

  3. yuri dice:

    Gracias me encuentro muy bien informada , trato de hacerlo siempre antes de decir cualquier cosa como lo haces tu, los postulantes al congreso improvisados como este señor wuachafo e ignorante,sin ninguna experiencia y profesionalismo -ojo que todo esto es muy importante para desempeñar un cargo representativo en el congreso- deben irse a su cas, ellos son mas bien los que pretenden sorprender a la poblacion arequipeña con sus campañas guachafas sin fundamento ni fondo de plan de gobierno, se demostro que este señor es un mentiroso pues no declaro este proceso en la hoja de vida que presento a su partido esto no esta solo en un diario sino en la Fiscalia tambien…informate… te rogaria aprender ortografia y redaccion antes de plasmar tu opinion en un blog como este, Victor Urday deberia dedicarse a cantar su musica andina y no perder el tiempo en pretender representar a Arequipa que el voto inteligente de esta ciudad, no se siente representado por un oportunista.

  4. Marco dice:

    Este señor Urday esta en la calle, con razón solo llego a Mayor hasta ahi llegan los que dan pena y pasan al retiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE