Empresa harinera Natalia estaría funcionando sin certificado de Defensa Civil

Noticias

Son 6 empresas harineras que han recibido el permiso del Ministerio de Producción para poder operar en el litoral de la región Arequipa, sin embargo la empresa Natalia habría recibido el permiso de operar sin contar con el certificado de Defensa Civil, así lo explicó el subgerente de la autoridad Regional del Medio Ambiente, Dante Pinto.

Pinto dijo que el Gobierno Regional se ha inhibido de dar estas licencias por las graves consecuencias que ocasionan las harineras y que investigarán a la empresa Natalia del porqué se le dio licencia sin contar con el certificado de Defensa Civil.  “De comprobar que hubo irregularidades para darle el permiso vamos a solicitar la nulidad administrativa y una acción de Amparo para que no siga funcionando.

Aseguró que estas licencias fueron concedidas el 17 de febrero donde también figura la empresa harinera Triarc. Y se estaría depredando sin control de nadie la anchoveta juvenil que ocasionaría la falta de reproducción de este animal.

Agregó que una delegación de Camana llegará en los próximos días para denunciar estos atropellos y demandando se les quite la licencia.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE