En visita a Ciudad Blanca, Alan García auguró un mayor crecimiento, se comió un helado, tomó pisco y cantó vals arequipeño

Noticias

Imagen referencial

Tras inaugurar el Mall Aventura Plaza junto al presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillen y el alcalde de Paucarpata, Marcio Soto Rivera; el mandatario de la república, Alan García Pérez, afirmó que este año las inversiones y el desarrollo de la economía aumentarán e impulsarán aún más el crecimiento de Arequipa y el país. Según su proyección, el Perú está destinado a crecer un 7 por ciento más.

“Para el año 2011, que ya está en marcha, la tendencia es que nuestro país crezca más de 7 por ciento y que el consumo social aumente 8 por ciento. Hay pues vasto campo, techo suficiente, para seguir construyendo y dando trabajo”, afirmó García.

Después de su discurso, el presidente recorrió las instalaciones del megacentro comercial Mall Aventura Plaza junto a autoridades regionales y municipales. Tras el paseo por las instalaciones, García Pérez se animó a comer un helado, tomarse una copa de pisco y cantar un vals arequipeño.

2 respuestas a “En visita a Ciudad Blanca, Alan García auguró un mayor crecimiento, se comió un helado, tomó pisco y cantó vals arequipeño”

  1. Anton dice:

    Wow, marvelous blog layout! How long have you been running a blog
    for? you make blogging look easy. The entire look of your site is
    fantastic, let alone the content material!

  2. It’s remarkable designed for me to have a website, which is good for my knowledge. thanks admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE