Fuerza Social espera que el JEE desestime denuncia contra Villarán

Noticias


La denuncia realizada por Solidaridad Nacional contra la alcaldesa Susana Villarán ante el Jurado Especial Electoral de Lima Centro de Lima Centro es “totalmente absurda” y carece de sustento, por lo que el organismo electoral la desestimará en breve, consideró el dirigente de Fuerza Social, Gustavo Guerra García.

“No tiene ningún sentido la denuncia y presumo que el Jurado Electoral Especial la va a desestimar; el motivo que vemos es que Solidaridad Nacional quiere silenciar a la alcaldesa Villarán para que no dé información sobre los problemas de gestión dejados por Castañeda”, sostuvo tras descartar que Fuerza Social apoye la candidatura presidencial de Alejandro Toledo.

El dirigente manifestó que la alcaldesa de Lima no ha violado ninguna norma electoral en la actual campaña, y por el contrario dijo que solo cumple con informar a la ciudadanía lo que ha encontrado a 50 días de su gestión edilicia.

Indicó que tampoco ha hecho proselitismo político a favor de algún candidato, usando recursos públicos, ni emitido opinión a favor o en contra de los partidos políticos.

Guerra García informó que su agrupación evalúa esta denuncia contra la alcaldesa de Lima para pronunciarse luego y tomar las acciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE