Gobierno Regional de Tacna revela malversación de fondos en ejecución de obras públicas

Noticias


Como un “gran festín” calificó el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Mario Meléndez Condori, la mala administración de recursos hallada por la dependencia que dirige en 14 obras dejadas por la anterior gestión de la institución.

Según indicó el funcionario, se halló un exceso de gasto de más de 3 millones 500 mil nuevos soles, sumado a la pérdida de una considerable cantidad de material de construcción. De acuerdo con un informe elaborado por la mencionada gerencia regional, se ha encontrado presuntas irregularidades en cada uno de los 14 proyectos.

Entre los hallazgos más escandalosos, Meléndez mencionó el relacionado con el mejoramiento del instituto tecnológico Francisco de Paula González Vigil. “En este proyecto se ha pagado en mano de obra 257 mil soles, cuando el expediente técnico sólo contempla un gasto máximo de 102 mil soles. Además, existe material que se compró y no justifica el avance de la obra, que a pesar de lo invertido en pago de personal tiene un avance de 6,7%”, detalló.

También puedes ver

No se encontraron resultados

5 respuestas a “Gobierno Regional de Tacna revela malversación de fondos en ejecución de obras públicas”

  1. marienela dice:

    A mi opinion el ex gerente de infraestructura “MARIO MELENDEZ” es un gran profesional ademas nos esta demostrando que es justo y que no le gusta jugar sucio como se ha visto en la consejera Nelly H.(QUERIENDO METER GENTE )

    CREO QUE LA REGION ESTABA COMENSANDO BIEN CON LA GESTION DEL EX GERENTE DE INFRAESTRUCTURA .(Mario Melendez )

    Tambien pienso que el presidente regional Tito Chocano deberia escoger correctamente a sus consejeros o darse cuenta que le estan llenando la mente de puras porquerias .

    Como hemos visto ya han sido dos los gerentes que estan renuciando por causa de la consejera nelly H.esto comprueba que la consejera Nelly SE ESTA TOMANDO ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN ,si bien es cierto el trabajo de un consejero es de fiscalizar Y NO EL DE POLICIA COMO ELLA LO ESTA HACIENDO.

    SIMPLEMENTE ESPERO QUE EL EX GERENTE DE INFRAESTRUCTURA “MARIO MELENDEZ” VUELVA A LA REGION Y PIDO QUE INVESTIGUEN A LA CONSEJERA NELLY H. PORQUE ELLA ESTA DICIENDO PURAS MENTIRAS……………………………….solo digo lo que la mayoria de la gente piensa……………………………………………..gracias……………………

  2. carlitos dice:

    Creo que no es hombres hablar de una mujer, hay que ser concientes de las actitudes de cada uno si el ing, melendez dice ser transparente por que entonces sale a decir tantas mentiras. La conozco a la consejera NElly y es una mujer que no es corrupta y transparente es una joven que entra al GRT para dar cambios de los viejos politicos…….. sigue adelante nelly no te rindas lo jovenes estamos contigo.

  3. miguel angel dice:

    la concejera jahuira es una corupta como su madre ke es traficante de terrenos tiene antecendentes penales hasta por secuetro kkkk

  4. teófilo serrano flores dice:

    Hoy el  Ing. Meléndez se mandó con todo ante Chocano e Ysaul Rivera, y calificó que hay un desgobierno total en la región Tacna.
    Por algo será, y se nota que conoce el teje y maneje sobre la ejecución de obras.
    Las verdades duelen, pero a veces es bueno decirlas  a quienes la población ha depositado su confianza.

    • kimberly poma dice:

      seria bueno que la población tome conciencia de que si existe un buen candidato para la REGIÓN DE TACNA… ING. MARIO MELÉNDEZ. AHORA VEO PORQUE TIENE ESAS GANAS DE LUCHAR POR TACNA… SE A ENFRENTADO CON AUTORIDADES Y NO LE A IMPORTADO DEJAR SU PUESTO POR AVANZAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE