Llegan las chicas de hierro

Espectáculos

Metálicas. Una combinación de belleza física, talento musical y espectáculo en vivo.

El grupo está compuesto por Kirsten Rosenberg en voces, Linda McDonald en la batería, Courtney Cox y Sara Marsh en las guitarras, y Wanda Ortiz en el bajo. Sus cualidades musicales muestran una afinidad con los más diversos estilos musicales que van desde el campo orquestal académico hasta las raíces del blues y el rock.
Han recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo mejor banda tributo, mejor voz, guitarra, bajo y batería, en premiaciones como: “The Rock City News Award”, “The L.A Music Awards” y “All Access Magazine Award Show”, por mencionar solo algunos.

Las Maidens interpretan repertorio de Iron Maiden de todas las etapas, incluyendo los grandes clásicos. En sus presentaciones utilizan actos similares a los usados por Maiden, como la aparición de la mascota Eddie The Head; asimismo, Kristen Rosenberg suele flamear una bandera británica durante la interpretación de la canción “The Trooper”.
Ellas han llenado todos los lugares donde se han presentado en el mundo entero, siendo una gran experiencia para los fanáticos de la banda original, quienes incluso tienen mucha admiración por ellas, ya que aparecen posando en fotografías que pueden ser vistas en su página web.

Hasta el momento han grabado tres discos: World’s only female tribute to Iron Maiden (2005), Route 666 (2007) y The Root of All Evil (2008). Actualmente están de gira por Sudamérica y han incluido nuestro país en el que tendrán dos presentaciones, una en Lima y otra en nuestra ciudad, la cual está programada para el sábado 12 de marzo a partir de las 8 de la noche, en Club de Abogados.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE