"Majes siguas II sólo beneficiará a grandes capitales extranjeros"

Noticias Avatar

Ese fue uno de los reclamos que hizo el candidato al Congreso por el partido Fuerza Social, Alfredo Álvarez, quien además se fue con todo con los congresistas que postulan a la reelección, Juan Carlos Eguren y Tomás Zamudio exigiendo renuncien al sueldo que ostentan como congresistas y compitan de igual a igual.

Álvarez cuestionó que de las 200 hectáreas de Majes Siguas II que serán distribuidas, pocos agricultores podrán obtener una parcela, pues debido al costo sólo las empresas internacionales se distribuirán la gran mayoría de terrenos. “Majes Sigua II tiene que ser para los peruanos”.

Aunque pareciera que el candidato al Congreso buscará figurar ante la opinión pública, Álvarez dijo que su intención no es esa. “Majes Sigua II está estancada, porque se ha politizado, debido a que el presidente García nunca se ha pronunciado al respecto”.

También criticó al presidente regional, Juan Manuel Guillen, de apoyar a determinados candidatos siendo esto ilegal por ostentar un cargo público. Además pidió la devolución de dinero por parte de los candidatos que vienen siendo financiados por empresas mineras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE