Ministro del Interior juramentó Comité de Seguridad Ciudadana en Puno

Noticias

Esta mañana a las 10:40 a.m. el ministro del Interior, Miguel Hidalgo Medina, juramentó el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) en Puno, que será presidido por el presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez.

Este comité también está integrado por el Gobernador de Puno, Víctor Urviola; general de la XII Dirtepol, Tomás Guibert; Director de la DRE Puno, Edmundo Cordero; presidente del Corte Superior de Justicia, Rómulo Carcahusto; Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, alcaldes de Puno, Juliaca y Azángaro.

Durante su alocución, el ministro Hidalgo mostró su satisfacción por la asistencia de las autoridades, indicando que es una muestra de responsabilidad para comprometerse con la política de seguridad. “Necesitamos óptimas condiciones de seguridad para el desarrollo”, expresó.

Asimismo, dijo que conforme crece la economía peruana, hay que hacer un carril de seguridad. “Para ello debemos estar comprometidos todos y tener la capacidad de organizar a la comunidad”, refirió.

Finalmente, saludó la participación de Juntas Vecinales y Serenazgos, entre otros; quienes se dieron cita hasta la Plaza de Armas de Puno, para este acto de ceremonia oficial. (De Radio Onda Azul)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE