Muere segunda víctima de tiroteo

Noticias Avatar


Claudia Arlet Macedo Manrique (31) falleció en el hospital Honorio Delgado, después de ser abaleada dentro de su auto rojo por dos sicarios anoche, en las inmediaciones de avenida Parra y Alfonso Ugarte. La otra víctima es su madre, Danila Nancy Manrique Luna (61), quien murió de cuatro disparos.

Según las investigaciones policiales, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a un automóvil de placa IO-5080. Uno de los hampones rompió una de las lunas y disparó contra las mujeres.

De acuerdo al reporte de los peritos de criminalística, Danila Nancy Manrique Luna, que ocupaba el asiento del copiloto, recibió disparos en en antebrazo derecho, cuello, pecho e ingle; y Claudia Arlet Macedo Manrique, que manejaba la unidad, recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo que comprometió un pulmón.

Por las característica del crimen, la policía baraja la posibilidad de un atraco de marcas o la incursión de sicarios. En tanto, Milwar Macedo Manrique, hijo y hermano de las víctimas,  detalló que su madre era constantemente amenazada por un hermano de progenitora, quien le habría ganado un juicio de tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE